miércoles, 17 de junio de 2009

algunas cosas nuevas

al arbol



Como te vistes de brisas

Arbol enhiesto, orgulloso

Sonríes al pasar de los niños

Y el misterio susurra nombres indecibles

Entre tus hojas con el viento

Y ni una de esas hojas mueven los hipnotizados hipnotistas

Aquellos que nunca conocieron su madre (gran madre, naturaleza, sabiduría)

Q en su danza sublime sustentadora, con las exhalaciones histericas de ellos

Produce el nectar pranico que todo lo vitaliza!


montañas

¡Mesetas y montañas

Sombras y laderas aladas de la tierra

Tus senderos nos conducen

A nuestras propias cumbres

Tus arroyos nos regresan

Claridades presentes y el antiguo

Ancestral encontrarnos

Libres y silvestres

Completos, vigorosos y brillando!




lugar del este


Lugar del este

Horizonte del amanecer

En cuya matriz se alza

Jubilosa e iluminando

La estrella del la mañana

Imagen del hijo del cielo

Perimer astro en aparecer

Q permaneces hasta el alba

Anunziando el nuevo

Mostrando el el florecer de un neuvo sol

Casa de lo nuevo

Lugar del nacer

¡muestra los colores de la aurora!

¡azul añil calypsos y celestes!




paisaje vivo en avda alemania


Una vida en medio de la vida

Camino

En medio de lo que permanece

Lo que continua

Lo que sustena

Nutre y crece

Protegido

Entre ruidos y pulsiones

Escucho cantos y respiros

Pulsos

El sagrado ritmo de lo viviente





reflexion sobre el perdon (superacion del juicio)

El perdon es el mas alto de los actos

Nos libera a nosotros mismos

De los pesos que no le corresponden al espiritu

Para enfrentar el presente sin miedos ni culpas

Verdadero ejemplo del hijo del cielo

Jesús el cristo o el buda sakyamuni

No hay pacto que no quede disuelto

En la suprema libertad del espiritu de dios

Omnisciente, omnipresente, eternidad del presente continuo

Porque lo la union de lo dividido con lo dividido

Luz y sombras o sombras con sombras se desvanece

En la pura luz

El observador deja de estar identificado con lo observado

Y la danza harmonica de lo multiple

visto desde su unidad constituyente

se manifiesta,

no hay peso que nos amarre

ni amarra que nos detenga

y esto es un derecho de nacimiento.



otras reflexiones


  • Los limites de la conzienzia estan determinados por las categorías (dicotomicas y dialecticas) con que medimos la realidad, a eso se refiere el maestro cuando les dice a los fariseos “ustedes son los que perteneces a los arcontes de la ley a quienes sirven”: es decir, las categorías mediante las cuales nos div rigidas sino permeabos forma a la realidad no son rigidas sino permeables y en constante construccion (por eso la revolucion es posible en todas sus dimensiones) y es esta dinamica la que determina el niver de enajenación (estar en otra cosa) o de presenzia en la percepción de la realidad en su infinitamente gozoza e inabarcable magnifizenzia.

  • De acuerdo a lo anterior, relacion entre sensación de pertenecer (ser) v/s pertenencia (tener) movimiento y tiempo:

El tiempo es directamente proporcional a cuan divididos nos encontremos epistemologicaemente de la realidad presente (inmanente y trascendente) pues esta, nuestra percepción del tiempo, corresponde a la cantidad de proyecciones de imágenes y categorías divisorias que manifestemos en un periodo determinado referencial.

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